.

en la historia de un pasaje no escrito se revela la noticia no dada, de sensaciones confusas...!

lunes, 18 de marzo de 2013

ME ENAMORE



Me enamore de un momento, de una sensación
de aquel verso que nació bajo el latido de un corazón
me enamore de una sonrisa y de una alegría
de aquella sensación que se despertó por la pasión.

También me enamore de la cordura de tu locura,
que me invita a soñar creando un mundo mágico,
donde el tiempo se pierde en la inmensidad,
y el espacio conspira con lo esencial.

Por esa y muchas razones mas,
me enamore de una posibilidad, que inspira
una mirada a perderse en la razón,
y al futuro andar a la deriva solo cuando pienso en vos,
por esa muchas razones mas.

Me enamore de los suspiros, que conquistan a mi alma
y a las palabras que juegan en la calma,
me enamore de lo prohibido, y del silencio en medio del ruido
que conquista a la luz del día la noche,
y lo eterno en medio de un instante.

Me enamore de cada forma y cada sensación,
me enamore del deseo que tatuaste en mi alma,
me enamore profundamente de las curvas de tu sonrisa,
me enamore de la desnudes de tu alma.

Me enamore de tantas cosas,
que solo puedo decirte que:
me enamore de cuando tu corazón,
se posesiono en mi corazón.

(locart)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me importo un carajo su publicacion